La cantidad de billeteras BTC parece sugerir un mayor interés de los inversores minoristas

Los datos de Glassnode muestran que la cantidad de direcciones BTC de $ 10, $ 100 y $ 1000 han alcanzado un máximo histórico.

La cantidad de direcciones bitcoin millonarias superó las 20.000 por primera vez desde 2018

Los nuevos datos de la plataforma de análisis Glassnode parecen sugerir que una cantidad récord de inversores minoristas han invertido dinero en Bitcoin Billionaire, lo que ha llevado la cantidad de billeteras BTC a un nuevo récord histórico.

Según un tweet publicado el 27 de octubre por Rafael Schultze-Kraft, director de tecnología de Glassnode, la cantidad de billeteras con $ 10, $ 100 y $ 1000 en BTC ha alcanzado un máximo histórico.

Los datos de Glassnode muestran que la cantidad de billeteras BTC con al menos $ 10 ahora es de 17.6 millones, con más de 3.6 millones de billeteras con al menos $ 1,000

Glassnode también publicó una actualización a principios de semana que muestra que el número de direcciones de millonarios de bitcoin había cruzado las 20.000, alcanzando su punto más alto desde enero de 2018.

El aumento en las direcciones de billetera es una fuerte indicación de que los inversores minoristas están acudiendo en masa a Bitcoin. La semana pasada, la plataforma de pagos PayPal anunció el soporte para bitcoin y otros activos criptográficos principales, lo que llevó el precio de BTC a un máximo de 2020.

El popular analista de comercio de criptomonedas Peter Brandt también se mostró optimista sobre la perspectiva de bitcoin, y la semana pasada publicó una actualización en la que afirmaba que BTC estaba en camino de cerrar el mes en su segundo nivel más alto de la historia.