Revisión del Código Drexel

Estándar

Patrulla ha venido por cientos de fraudes en los últimos 2 años, pero nada ha sido tan peligroso como la estafa código deDrexel. Uno podría pensar que son Plus500 la llave totrading con éxito, pero si usted mira pasar sus mentiras engañosas, llenar averiguar su verdadera identidad manipuladora. Creemos que el sitio de Drexelcode.com tiene un esquema fraudulento para vaciar cartera del comerciante, hemos reunir suficientes pruebas de los foros y comentarios de que esto es de hecho una estafa de opciones binarias. Por favor, lea nuestra revisión del código de Drexel a fondo porque esto podría ahorrar el suyo y el dinero ganado duro de su colega.Cory Drexel no es la persona que usted piensa que él es!

Comencemos conCory Drexel Lea aquí para primero, esta persona puede venir como un individuo genuino, pero la cosa es que nadie en la industria de la inversión es consciente de él.Drexelcode.com respalda a esta persona como un inversor anterior de Wall Street, pero no se hacen conexiones con Él nunca ha sido un comerciante. No tiene cuentas de redes sociales, Facebook, LinkedIn, Nada! Una persona tan rica y “bien conocida” debe tener algún tipo de plataforma en línea en la que interactúa con otros comerciantes, pero ya que no es un verdadero comerciante, no se establecen realmente las conexiones reales.

Tenemos que admitir que theDrexel Code Scam tiene un valor de producción muy bueno, que llevan suéteres con el logotipo de sus empresas, Supersized Cheques y paseo a lo largo de viajes. Todos estos trucos pueden venir como un ambiente profesional, pero aquí está la parte interesante sobre theDrexelcode.com sistema, no hay tal empresa! No hay un solo fragmento de evidencia 24option de que en realidad tienen una oficina dedicada a este software de Drexelcode.com, su así llamado “Equipo de ingenieros” son prácticamente fantasmas, ninguno de sus nombres están en ningún libro de registro. Para resumirlo en pocas palabras, Drexel Code yCory Drexel no son empresas registradas, ¡no hay pruebas probables de que sean una empresa de tecnología autorizada!

¡Tácticas más sombrías usadas en su sistema comercial!

No se puede confiar en IQ Option Cory Drexel! Revisar estafa

Pero eso no es todo, el sistema de Drexelcode.com utiliza los resultados comerciales corregidos para falsamente anunciar testimonios que no son reales.Cory Drexel utiliza imágenes de perfil de personas aleatorias en Internet y copiar a su página de inicio para mostrar buenos resultados que son No es legítimo. En la foto de arriba, esta joven nunca ha hecho un solo centavo con su software comercial, es sólo alguien en Internet que Mr.Drexel encontró. Si tuvieras que etoro hacer una búsqueda de imágenes en esa chica, aparecerían 8 resultados de búsqueda diferentes con la misma chica. Confirmando que ella es sólo una chica con su foto en línea y este sistema ha sido engañoso. Esta práctica es común en muchos esquemas de hacer dinero, tales acciones se adquieren para aumentar el porcentaje de usted que firma para arriba así que tienen más posibilidades de scamming le.

Pero las mentiras consistentes no se detienen allí, de acuerdo con la revisión dada por su portavoz, este software comercial ha sido ajustado, modificado y opciones binarias actualizado durante muchos años para lograr un gran “éxito”. Lo que obviamente es insinuar que no son nuevos en este juego de comercio y han existido por un tiempo muy largo. Bueno, de acuerdo con whois.net, el dominio deDrexelcode.com se registró el 4 de marzo de 2016. Otra pista de que no está establecido y envejecido, lo que muestra de nuevo lo manipulador que es el sistema anyoption de código de Drexel y lo desesperados que son para robar su duro ganado Dinero.

Rendimiento dado por el software de código Drexel es basura!

Recuerde en su revisión de rendimiento donde mencionan esto tiene 100% ITM Rate? Esta es otra declaración falsa, ya que este software está en ninguna parte cerca de generar tales resultados comerciales. Cuando la gente afirmó que tales señales de servicio o software tiene un cien por ciento de éxito, son bastante prometedores que